3D Studio Max - ESTUDIANTE

 
Vista:

ESTUDIANTE

Publicado por RICHARD (1 intervención) el 29/04/2007 03:06:22
QUIERO APRENDER CURSO DE WILCOM ESPERO QUE ALHUIEN ME ENVIA UN MANUAL OK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ESTUDIANTE

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 18:36:29
Hola Richard. Puedo sugerirle algunas opciones para aprender a usar el software:

1. Sitio web oficial de Wilcom: El sitio web oficial de Wilcom ofrece una serie de recursos y tutoriales gratuitos para ayudar a los usuarios a aprender a usar el software. También puede descargar una versión de prueba gratuita para practicar.

2. Videos tutoriales en línea: Hay una gran cantidad de videos tutoriales gratuitos en línea que pueden ayudarlo a aprender a usar Wilcom. Puede encontrar estos videos en YouTube y otros sitios web de tutoriales.

3. Cursos en línea: Hay varios cursos en línea disponibles que ofrecen capacitación en Wilcom. Algunos de estos cursos son gratuitos, mientras que otros requieren un pago. Puede buscar estos cursos en línea para encontrar uno que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

4. Comunidad de Wilcom: Puede unirse a la comunidad en línea de Wilcom para hacer preguntas y obtener ayuda de otros usuarios. La comunidad de Wilcom está compuesta por diseñadores y usuarios de todo el mundo, y es un buen lugar para hacer preguntas y aprender de otros usuarios.

Espero que estos recursos le ayuden a aprender a usar Wilcom. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar