3D Studio Max - Mariposas

 
Vista:

Mariposas

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 14/05/2007 09:44:38
Hola a todos, estoy buscando algun tutorial de como animar el vuelo de una mariposa o lo mas parecido, un insecto en general,...., ya la tengo creada, paro ese movimiento tan rapido...... Gracias a todos, podeis contestarme aqui o en mi foro. Un saludo

http://lawebdpeich.mundoforo.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mariposas

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 18:38:56
¡Hola Paco! Animar el vuelo de una mariposa o de cualquier insecto puede ser un desafío interesante. Aquí hay algunos pasos que pueden ayudarte a animar el vuelo de una mariposa en 3D Studio Max:

1. Estudio de movimiento: Investiga cómo se mueven las mariposas en la vida real. Mira videos de mariposas volando y estudia sus patrones de vuelo.

2. Crear una ruta de vuelo: Crea una trayectoria de vuelo para la mariposa utilizando las herramientas de animación de 3D Studio Max. Puedes utilizar una línea spline para definir la ruta de la mariposa.

3. Agregar movimiento a las alas: Asegúrate de que las alas de la mariposa estén separadas en diferentes objetos y que cada ala tenga su propio controlador de movimiento. Para crear el movimiento de las alas, utiliza la herramienta "Onda" en la línea de tiempo y ajusta la duración y la frecuencia de la onda.

4. Agregar movimientos corporales: Las mariposas también tienen movimientos corporales mientras vuelan. Puedes agregar movimientos al cuerpo de la mariposa utilizando la herramienta "curva de movimiento" y ajustando la posición de los puntos clave.

5. Ajusta la velocidad de animación: Asegúrate de que la velocidad de la animación esté ajustada de manera realista para simular el vuelo natural de una mariposa.

Estos son solo algunos pasos básicos para animar el vuelo de una mariposa. Te recomiendo buscar tutoriales específicos en línea y practicar para perfeccionar tu técnica. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar