3D Studio Max - ayuda para vistas por favor

 
Vista:

ayuda para vistas por favor

Publicado por r (1 intervención) el 17/05/2007 01:42:13
Tengo un modelado en 3dstudio, me gustaría saber como podría ver otras perspectivas de la pieza, es algo muy básico pero no tengo ni idea, y necesitaría imprimir con un poco de urgencia.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para vistas por favor

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 17/05/2007 15:54:07
Hola rita, para sacar mas vistas, tienes en cada visor, en la parte superior izquirda, veras que te indica con unas palabras el visor que tienes activado, pues si pasas el puntero sobre estas,veras que cambia y son 2 cubos con una flecha que los cruza (uno transparente y otro gris) pues pincha con el boton de la derecha del mouse, y te aparece un menu....
el primer apartado pone ....wiews,, y dentro de este puedes escoger la que mas te guste....

y si quieres una vista en concreto, pon la que pone perspective (por ejemplo).... y una vez la tienes, en la parte inferior derecha de la pantalla, mas o menos donde te sale la hora de la bara de herramientas, justo encima tienes unos iconos.... hay uno que es un circulo y lo cruzan 3 lineas (como si fuese el logo de Mercedes Benz) se llana Arc rotate.
pincha en el ,y en el visor perspectiva, te aparecera un aro amarillo, y si pones el raton cambia el puntero, pues pincha y arrastra para mover en el espacio tu objeto y listo.....
si "juegas con esos botones te dejará hacer mas cosas para obtener una buena imagen......Suerte

si quieres ver mi web entra en:

http://lawebdpeich.iespana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar