3D Studio Max - Cortar o sutraer

 
Vista:

Cortar o sutraer

Publicado por Paolo Bianco (1 intervención) el 15/08/2001 22:45:18
Hola, tengo un problema de pincipiante =)

me gustaria cortar un objeto de otro, por ejemplo, cortar de una placa base, una figura como una estrella por ejemplo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Boolean

Publicado por Salvador Mata. (132 intervenciones) el 16/08/2001 06:12:39
Hola, bueno si bien te entendi puedes usar el comando boolean, que encuentras en compound object, u objetos compuestos, siguiendo las instrucciones del comando aprenderas a usarlo, suerte!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boolean

Publicado por Paolo Bianco (2 intervenciones) el 17/08/2001 00:45:45
Gracias por responder!!!!!!
tu pagina esta buena =) eres bueno en 3d
nuevamente gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boolean

Publicado por Salvador Mata (132 intervenciones) el 17/08/2001 23:30:02
Hola, gracias por tus comentarios : ) , espero que te hayan sido de ayuda, nos vemos!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boolean

Publicado por Paolo Bianco (2 intervenciones) el 17/08/2001 23:38:18
Mmmm me funciona bien para los objetos que realizo en 3d studio, pero cuando intento con un archivo que importe desde freehand como ai no me funciona. he intentado todo y nada...

si tienes otra sugerencia ::: =)

grax aain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar