Para agregar la foto de tu cara a un personaje en 3D Max 9, debes seguir los siguientes pasos:
1. Tomar las fotografías necesarias de tu cara desde diferentes ángulos: perfil, izquierda, derecha, frente y nuca.
2. Importar las fotos en 3D Max 9, para ello, ve a File > Import y selecciona las fotos que acabas de tomar. Asegúrate de que estén en un formato compatible con 3D Max, como JPG o BMP.
3. Crea un plano en 3D Max y ajusta su tamaño a las dimensiones de la foto de frente de tu cara. Este plano será la base para crear la textura de tu personaje.
4. Aplica la foto de tu cara de frente al plano creado en el paso anterior. Para hacer esto, debes seleccionar el plano, ir a Material Editor y en la sección de Diffuse, cargar la foto de tu cara de frente.
5. Ajusta la textura para que se adapte correctamente al modelo de tu personaje, utilizando las herramientas de escala y rotación.
6. Repite los pasos 3, 4 y 5 con las fotos de perfil, izquierda, derecha y nuca para completar la textura de tu personaje.
7. Aplica la textura a tu personaje, asegurándote de que esté correctamente alineada.
Una vez que hayas terminado, puedes utilizar las herramientas de modelado de 3D Max para darle forma a tu personaje y crear una animación.