3D Studio Max - Animarme en 3D Max 9

 
Vista:

Animarme en 3D Max 9

Publicado por Wesley (1 intervención) el 20/05/2007 22:40:49
Hola, soy nuevo en el foro y en 3D Max, tengo la version 9 y queria saber como es posible poner la foto de mi cara en un personaje que invente, se que despues hay que texturisarlo para que quede bien, pero no se como son los pasos a sacarce la foto, creo que es perfil / izq / Der y de frente y la nuca, luego importarlos al objeto, alguien me podria ayudar? gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Animarme en 3D Max 9

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 18:40:48
Para agregar la foto de tu cara a un personaje en 3D Max 9, debes seguir los siguientes pasos:

1. Tomar las fotografías necesarias de tu cara desde diferentes ángulos: perfil, izquierda, derecha, frente y nuca.

2. Importar las fotos en 3D Max 9, para ello, ve a File > Import y selecciona las fotos que acabas de tomar. Asegúrate de que estén en un formato compatible con 3D Max, como JPG o BMP.

3. Crea un plano en 3D Max y ajusta su tamaño a las dimensiones de la foto de frente de tu cara. Este plano será la base para crear la textura de tu personaje.

4. Aplica la foto de tu cara de frente al plano creado en el paso anterior. Para hacer esto, debes seleccionar el plano, ir a Material Editor y en la sección de Diffuse, cargar la foto de tu cara de frente.

5. Ajusta la textura para que se adapte correctamente al modelo de tu personaje, utilizando las herramientas de escala y rotación.

6. Repite los pasos 3, 4 y 5 con las fotos de perfil, izquierda, derecha y nuca para completar la textura de tu personaje.

7. Aplica la textura a tu personaje, asegurándote de que esté correctamente alineada.

Una vez que hayas terminado, puedes utilizar las herramientas de modelado de 3D Max para darle forma a tu personaje y crear una animación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar