3D Studio Max - medidas 3d

 
Vista:

medidas 3d

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 03/06/2007 09:26:33
Un saludo foreros, tengo un trabajo pendiente y quiero hacerlo a escala.... se que en max, se puede cambiar, y supongo que estará en el apartado de opciones, pero... ¿donde?... quiero que me de, la medida en metros, pues tengo una medicion y si creo un cubo de 50x50x50, ¿en que medida me las da?....einnnnn....
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

medidas 3d

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 18:54:09
Para cambiar la unidad de medida en 3D Studio Max, sigue los siguientes pasos:

1. Abre la ventana "Customize User Interface" (personalizar la interfaz de usuario) haciendo clic en "Customize" en la barra de menú y luego en "Customize User Interface".
2. En la ventana de "Customize User Interface", selecciona la pestaña "Units Setup".
3. En la sección "System Units", selecciona la unidad de medida que desees utilizar, por ejemplo "Meters".
4. Haz clic en el botón "System Unit Scale" para ajustar la escala del sistema de unidades en función de tus necesidades.

Una vez que hayas establecido la unidad de medida, puedes crear objetos utilizando medidas exactas. Por ejemplo, si quieres crear un cubo de 50x50x50 cm, asegúrate de que la unidad de medida esté configurada en centímetros y luego crea un cubo con esas medidas.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte con tu trabajo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar