3D Studio Max - urgente materiales

 
Vista:

urgente materiales

Publicado por david (2 intervenciones) el 07/06/2007 16:50:36
hola:
soy principiante en 3d y quisiera saber como se puede ampliar los materiales, ya que solo me da opcion a 24 maximo y quisiera poner mas.
en la ventana de materiales solo me salen 24 bolas maximo ¿ como lo puedo subir para que me salgan mas??
muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente materiales

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 08/06/2007 10:16:10
Hola David, para poner tantos materiales como quieras, lo que tienes que hacer es :

cuando tengas una textura aplicada, y que ya no tengas que tocar, en el editor de materiales ,debajo de las esferas, veras que hay un pequeño icono que es un cruz (x) en negro, pincha en el material que quieras quitar, y luego a la cruz, te aparecerá una ventana y te preguntará si quieres solo quitar la textura del editor de materiales, o por el contrario quitarla del editor de materiales y de tu trabajo, dale a la primera opción y veras que puedes utilizarla tantas veces como quieras sin que la textura se borre de tu trabajo. Ok..

si no te aclaras dimelo y te lo explico con mas detalle, pero creo que esta claro. Suerte

si quieres ver mi web entra en :

http://lawebdpeich.iespana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente materiales

Publicado por david (2 intervenciones) el 08/06/2007 12:33:19
hola paco:

gracias por solucionarme la duda.
tengo otra pregunta, que pasa si la textura que he quitado la quiero volver a poner????

muchas gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente materiales

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 10/06/2007 23:41:27
Bueno te aconsejo que crees todos los objetos de una tirada, porque me da que tendrías que repetir toda la operación de texturizado.....

guardate el objeto como archivo 3ds, hay veces que se guardan las texturas(de esto no estoy muy convencido).....

siento no poder darte mas ayuda. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar