3D Studio Max - Hoyos en un cubo

 
Vista:

Hoyos en un cubo

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 08/06/2007 17:07:18
Hola... si me pueden ayudar me sacan de una duda que no puedo superar...la pregunta es ...se pueden hacer huecos en cada cara de un cuvo estos se deben cruzar al centro yo lo realizo actualmente editando mesh y poniendo tubos pero queda muy feo y ocupo mucho tiempo en esto, también he tratado con los shapes y spline resultando bien en una sola plana (extruyendo)... pero al tratar de realizar el hueco del lado no puedo... si alguien me puede ayudar se lo agradecería...

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hoyos en un cubo

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 10/06/2007 23:39:14
Si no entiendo mal lo que tienes que hacer es un Boolean, supongo que conoces esta herramienta de lo contrario mira en esto....

ves a ......Create/Geometry/Compound Objets/Boolean

con esta herramientalo que tienes que hacer es: creas tu cubo, luego un cilindro y lo colocas en el centro del cubo, le aplicas este boton(Boolean)
1) pincha en tu cubo
2) pincha en el boton boolean
3)pincha en el boton que pone: Pick Operand B
4) pincha en el cilindro que lo atraviesa.

y te quitará el cilindro dejando el hueco en el cubo, repite la operación y listo.....

te lo he explicado a groso modo ya que entiendo que controlas algo Max..... de todas formas si necesitas mas pon en el foro y te ayudo. Suerte


Saludos
http://lawebdpeich.iespana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hoyos en un cubo

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 18/06/2007 22:50:27
MUCHAS GRACIAS FUNCIONO PERFECTO... de verdad te lo agradezco....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar