3D Studio Max - donde descargar software para edicion de bordados

 
Vista:

donde descargar software para edicion de bordados

Publicado por PAISA (1 intervención) el 10/06/2007 08:34:05
CORDIAL SALUDO

Alguien me puede orientar donde puedo descargar un softwre para edicion de bordados y donde puedo obtener el lectograbador.

Descargue el wilcom, pero al instalarlo me pide clave

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

donde descargar software para edicion de bordados

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 19:01:25
Hola Paisa.

Existen varios programas de edición de bordados que puedes descargar, algunos de ellos son de pago y otros son gratuitos. Algunos de los programas más populares son:

1. Wilcom: es uno de los programas más utilizados en la industria de bordados y ofrece una amplia variedad de herramientas de edición. Puedes descargar una versión de prueba desde su sitio web oficial y si deseas adquirir la versión completa deberás comprar una licencia.

2. Embird: es un software de edición de bordados muy completo y fácil de usar. Puedes descargar una versión de prueba gratuita desde su sitio web y si deseas adquirir la versión completa deberás comprar una licencia.

3. Hatch: es un software de edición de bordados que ofrece una amplia variedad de herramientas de diseño. Puedes descargar una versión de prueba gratuita desde su sitio web y si deseas adquirir la versión completa deberás comprar una licencia.

Respecto al lector/grabador de bordados, puedes encontrarlos en tiendas especializadas en máquinas de bordar. Asegúrate de adquirir uno compatible con tu máquina de bordar.

Es importante tener en cuenta que la edición de bordados requiere un cierto nivel de conocimientos y habilidades, por lo que es recomendable que te capacites adecuadamente antes de comenzar a trabajar con estos programas.

Espero que esta información te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar