3D Studio Max - Vray en MAX 8

 
Vista:

Vray en MAX 8

Publicado por kike (41 intervenciones) el 11/06/2007 14:36:28
he descargado el Vray 1.5.06 para 3d max8, pero no tengo indicaciones de como instalarlo ... ¿¿alguien me podría decir como hacerlo..??

Gracias de antemano...!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vray en MAX 8

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 12/06/2007 15:09:55
Para instalar el V-ray tienes que tener el 3d max cerrado, lugo instala el Vray como si fuese un programa cualquiera, una vez entres en 3d max lo reconocerá y veras que te aparecen mas cosas en Max.....

por lo menos así lo hice yo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vray en MAX 8

Publicado por kike (41 intervenciones) el 13/06/2007 15:00:55
gracias por responder ...

Pero el Vray que tengo es con un crack .... y no tengo ni la menor idea de como hacer para instalarlo .....

Tienes alguna idea donde puedo descargar el Vray para MAX 8 ... sin tener que usar el crack ...(asi como tu lo haces..??..)

Gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vray en MAX 8

Publicado por aeroguicho (1 intervención) el 14/06/2007 15:45:34
Estoy con el mismo problema brother!! Si encuentras la manera de descargarlo porfavor hásmelo saber!! Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vray en MAX 8

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 14/06/2007 19:29:02
suiento no poder ayudaros..... yo no tengo el crack, simplemente instalé el programa y tenia todo puesto. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vray en MAX 8

Publicado por ivan (1 intervención) el 17/10/2007 04:57:12
hazme un favor indicame donde te descargaste el vray o enviamelo a mi correo porfa q es de urgencia ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar