3D Studio Max - Como pasar animacion Poser 7 a Max

 
Vista:

Como pasar animacion Poser 7 a Max

Publicado por David (1 intervención) el 13/06/2007 14:10:49
Hola. Hace pocos días que he conseguido el Poser 7. Me gustarís preguntarles si saben como exportar una animación para luego abrirla en Max. El Poser 7 exporta a 3ds, pero cuando luego lo abro en Max me aparece el modelo pero no se anima, y tampoco tiene texturas ni nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar animacion Poser 7 a Max

Publicado por Ivan (1 intervención) el 01/07/2007 17:50:55
Hola,
tengo exactamente el mismo roblema, si encuentras la solucion por favor enviamela.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO PASAR ANIMACIONES A 3DMAX

Publicado por PABLO (1 intervención) el 13/05/2008 05:25:08
AMIGOS,,,,, TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA ,,, NO SE COMO PASAR LAS ANIMACIONES POR FAVOR SI SABEN COMO EXPORTAR LA ANIMACION, O UN PERSONAJE CON LA CADENA DE HUESOS, YA ARMADA POR FAVOR TAMBIEN ENVIENME A MI CORREO,,,,,,, DE PRONTO PARA QUE EL PERSONAJE APAREZCA EN 3DMAX CON TEXTURAS SOLO ES NECESARIO ARCHIVO ... EXPORTAR Y LISTO..... SE PUEDE ABRIR EN 3DMAX SIN PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar