3D Studio Max - inquietudes sobre 3d studio

 
Vista:

inquietudes sobre 3d studio

Publicado por Diego Alfa Del Pino Tasso (2 intervenciones) el 14/06/2007 05:30:02
quiero saber como puedo controlar el tiempo en una animacion de 3d studio, recien estoy empezando con este programa pero termine un curso corto sobre el tema, mis animaciones solo duran uno o dos segundos, quiero saber como hacer un buen modelado de formas humanas con esculpido simetrico porque mis figuras no se ven muy humanas que digamos son un adefecio y el metodo no debe ser dificil solo es cuestion de saber, tambien quiero saber si se le puede poner sonido a las animaciones como efectos de sonido y soundtrack para luego grabar mis experimentos con todo eso en renderizado en formato avi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inquietudes sobre 3d studio

Publicado por Ale One (19 intervenciones) el 14/06/2007 09:03:30
para modelar un personaje simetrico lo mejor k puedes hacer es modelar la mitad y luego crear una copia con la herramienta simetria, tal vez modificandolo un pelin para que no sea exactamente igual.
Ala hora de hacer un render puedes meterle sonido, pero nu se exactamente como.si clicas con bot.der. abajo el la barra de la animacion puedes activar otra barra llamada sound track, pero no se muy bien como va;tb puedes renderizar tu video sin sonido, y luego montarlo en otro programa, dandole sonido, efectos o transiciones segun tu veas.
Hay una pocion en Rendering/parameter wiring, pero no te aconsejo darle sonido desde el max.
Espero haberte ayudado aunque solo sea un poco.
AGUR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar