3D Studio Max - Miniaturas en Windows Vista

 
Vista:

Miniaturas en Windows Vista

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 18/06/2007 10:13:09
Saludos:

Tengo yun problemilla a ver si alguien sabe de que va:

Resulta que despues de intalar el 3d max en mi flamante portatil core duo con windows vista, he dejado de ver las miniaturas de mis diseños 3d en el explorador de windows, cosa que me era muy util, por mas que busco y rebusco no se por que ocurre y por supuesto tampoco la solucion, si alguien fuese tan amable de ayudarme, le quedaria agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Miniaturas en Windows Vista

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 19:47:19
¡Hola Joaquín! El problema que estás experimentando con la falta de miniaturas en el explorador de Windows puede deberse a la falta de un códec o controlador adecuado para generar miniaturas de archivos de 3D Studio Max en Windows Vista.

Una solución que podrías probar es instalar un complemento o códec para generar miniaturas de archivos de 3D Studio Max en el explorador de Windows. Autodesk ofrece un complemento gratuito llamado "Autodesk Thumbnail Provider" que proporciona miniaturas de archivos de 3D Studio Max en el explorador de Windows. Puedes descargarlo desde el sitio web oficial de Autodesk.

Una vez descargado e instalado el complemento, reinicia tu computadora y verifica si las miniaturas de tus diseños 3D se muestran correctamente en el explorador de Windows.

Espero que esto te ayude a resolver el problema de las miniaturas en Windows Vista. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar