3D Studio Max - Problemas con los ejes

 
Vista:

Problemas con los ejes

Publicado por Pablo (1 intervención) el 20/06/2007 04:22:41
Hola, tuve un problema que supongo que es una tonteria. Al hacer un cambio en los objetos tales como mover o rotar me aparecia antaño un circulo con los ejes y yo podia activar uno y mover en torno a dicho eje, bueno resulta que no se que toque que dichos ejes me quedaron bloqueados y en rojo y no encuentro la forma de utilizar la configuracion actual, estuve buscando dentro de foros si alguien tuvo este mismo problema y nada. Bueno. muchas gracias por las respuestas de antemano. Saludos suerte salud dinero y amor!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los ejes

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 21/06/2007 00:43:16
Hola pablo he leido tus 2 mens, y lo que me imagino es que utilizas el teclao de tu Pc para trabajar con max..... la solucion a tus 2 "problemillas" la tienes en las propiedades de max, tendrás unas casillas que se activan, o no, segun la funcion que quieras, tambien si tocas alguna tecla del teclado puedes bloquear o hacer que el programa se comporte de una forma u otra, intentaré averiguar tus dudas y te pongo que casilleros son, pero en este momento no puedo....snif,snif...
pero seguro en en propiedades lo solucionas. Suerte y a ver si te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los ejes

Publicado por jeremias (2 intervenciones) el 21/06/2007 15:59:53
Hola pablo , la cosa es muy sencilla, presiona la tecla x y conmutas para que puedan verse dichos ejes. Los ejes no se llaman asi se llaman gizmo de transformacion
un abrazo cualquier duda preguntame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar