3D Studio Max - retroceder la pelicula

 
Vista:

retroceder la pelicula

Publicado por Esteban Ignacio (1 intervención) el 22/06/2007 05:51:11
necesito cambiar la direccion de la pelicula de 3d max ya que tengo una casa del autocad desarmandose y la necesito armandose y no encuentro como hacerlo si es que se puede, saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:retroceder la pelicula

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 22/06/2007 08:42:08
Se me ocurren 2 soluciones. La primera es que renderices la escena como una secuencia de imágenes y luego las montas al reves con lo que verás el video a la inversa. Otra forma es que renderices la escena como un avi y el programa premier te permite invertir el video.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retroceder la pelicula

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 23/06/2007 09:40:34
Si lo quieres hacer desde max, lo que tienes que hacer es pinchar en los frames de la linea de tiempo y poner el primero el último y al reves... veras que estan en rojo y al pincharlo se ponen blancos, pues lo arrastras hasta donde quieras, de esta forma invertiras directamente el video desde Max. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retroceder la pelicula

Publicado por kike (41 intervenciones) el 05/07/2007 22:06:38
eso lo haces con un editor de video (Adobe Premiere por ejemplo) .... No con 3d MAX..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar