3D Studio Max - Emular camara

 
Vista:

Emular camara

Publicado por Marcos Jimenez (1 intervención) el 25/06/2007 12:53:19
Hola a todos:
Alguien sabria decirme como emular una camara a partir de una fotografia con perspectiva?
Tengo el 3DS max 9 en ingles. Sabeis como lo puedo coneguir en español?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Emular camara

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 19:51:12
¡Hola Marcos! Para emular una cámara a partir de una fotografía con perspectiva, puedes utilizar la herramienta "Match Camera" (Emparejar cámara) de 3ds Max.

Para utilizar esta herramienta, debes importar la fotografía como una textura de fondo en tu escena de 3ds Max y ajustar la vista de la cámara a una perspectiva similar a la de la fotografía. Luego, selecciona la cámara en la vista de la escena y ve al menú "Tools" (Herramientas) > "Match Camera" (Emparejar cámara). Sigue las instrucciones en pantalla para ajustar los parámetros de la cámara, como la distancia focal y la posición, para que coincidan con la perspectiva de la fotografía.

Respecto a cambiar el idioma de 3ds Max 9 de inglés a español, es posible que necesites descargar e instalar un paquete de idioma adicional. Sin embargo, ten en cuenta que la disponibilidad de paquetes de idioma puede variar según la versión y la región. Te recomiendo consultar el sitio web oficial de Autodesk o buscar en foros especializados para encontrar información específica sobre cómo cambiar el idioma de 3ds Max 9.

Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar