3D Studio Max - Polígonos oscuros

 
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Polígonos oscuros

Publicado por Paux (5 intervenciones) el 25/06/2007 22:49:38
Buenas, tengo un problema, y es que me he puesto a darle forma a una figura creando líneas y tal. Luego lo he convertido a editable poly y hay bastantes polígonos oscuros que no se ven cuando hago render (cuando lo hago, simplemente es como si ahí no hubiera ningún polígono). Cuando miro por el otro lado, el interior, entonces sí que aparecen al renderizar. Supongo que habré hecho algo mal desde el principio, pero alguien sabe como solucionar esto? Por favor, soy nuevo en esto así que no me hagais explicaciones muy técnicas. Graciassss.
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RE:Polígonos oscuros

Publicado por Paux (5 intervenciones) el 26/06/2007 00:44:25
Mirando un poco mas a fondo he visto que en todos estos polígonos, algunos de los vértices que lo forman son dobles, o sea, que un vértice que tienen en común cuatro polígonos son en realidad 2 vértices. No se si me explico. Supongo que será ese el problema, pero no puedo hacer weld...
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RE:Polígonos oscuros

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 26/06/2007 15:10:59
Lo que tienes que hacer es aplicarle una textura y tienes una opcion que pone Force 2-Sided, de esta forma veras las 2 caras tanto la interna como la externa.

1) dale a F10
2) en el menu options, busca la casilla que pone Force 2-Sided
3) dale a F9 y listo, resuelto el problema.

Suerte
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RE:Polígonos oscuros

Publicado por Paux (5 intervenciones) el 26/06/2007 17:00:14
Ahhhh, ok. Ya lo había resuelto pero no sabía eso de Force 2-Sided, que seguro que será útil. Es que parecía como si las caras estuviesen al reves, se veían por el lado por el que no tenían que verse. Supongo que habrá algo para darle la vuelta, no se... Bueno, muchas gracias Paco.
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RE:Polígonos oscuros

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 01/07/2007 01:25:37
Holaa.
Estimo que debes tener vertices fuera de posicion o cruzados , algunos de la cara frontal con algunos de la trasera.
Trata de prolijar tu malla manejando los vertices
Saludosss
Diego
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