3D Studio Max - instalacion 3d max 9

 
Vista:

instalacion 3d max 9

Publicado por MATIAS (7 intervenciones) el 02/07/2007 12:44:56
Hola amigos, he aquirido hace unos días el 3d max versión 9, cuando intento instalarlo me sale un texto de error de instalación, sin embargo sí he podido instalarlo en otro equipo...¿ tal vez se deba a que mi equipo se ha quedado un poco antiguo?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion 3d max 9

Publicado por zapa (1 intervención) el 09/07/2007 17:44:23
ola...tengo varios problemas con el 3dmax 9.
Lo primero es que no consigo que al hacer vidrios con vraymat dejen pasar la luz.
y los materiales arquitectonicos al igual que me `pasaba en el 3dmax 8 no los puedo previsualizar en el visor del menu de materiales.
Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion 3d max 9

Publicado por diegovel (7 intervenciones) el 16/07/2007 04:07:34
Holaaaaa.
Po rlo que he puesto en practica y leido en algunos tutoriales que encontre buscando en el google y que por cierto son muy buenos y funcionan OK el gran tema de lograr realismo fotografico y de iluminacion es complejo, si bien el 3dsmax es un programa potente no pretendas que pique carne, haga chorizos y te sirva el choripan.
Para lograrlo tambien hay q usar Photoshop en un trbaajo de postpro.
Hay que hacer varios renders, entre los cuales debe haber uno hecho OCULTANDO los cristales para lograr la radiosidad en el interior del ambiente.
Luego mezclar las imagenes en photoshop de forma adecuada.

Salute
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion 3d max 9

Publicado por jorge  (1 intervención) el 23/02/2008 12:54:02
me ha desaparecido el menú de materiales, cuando pulso el boton no aparece y el boton si aparec como presionado. probé a instalarlo de nuevo y nada.... Alguien sabe que hacer? pls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion 3d max 9

Publicado por Yovanny Torres (1 intervención) el 25/02/2008 23:57:43
Muchachos!! es un problema sencillo!! cuando se estàn instalando los componentes de 3D Max 9 ... me sale una ventana que dice:

Error 1311 Source file noy found E:/ 3D Max 9..... Verify that the file exists and that you can access it.

Error 1311 Fuente de archivo no encontrada........... Verifique que el archivo exista y que usted tenga acceso a este.

¿QUE HAGO?! GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion 3d max 9

Publicado por grecia (1 intervención) el 16/07/2007 17:39:43
bueno yo he intentado instalar el programa 3d max version 9 y no puedo, me piden siempre una clave o codigo y pucha no se como hacer eso. agradeceria si me dijeran como se genera esto. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion 3d max 9

Publicado por fredy (1 intervención) el 23/11/2007 03:29:45
como istalar 3d max 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/03/2008 17:32:01
Ke tal vi tu correo en internet...no seas mala onda ayudame...como puedo instalar 3D Max 9?? Tengo el programa pero no los pasos pa instalarlo....
Te lo agradeceria muchismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalacion 3d max 9

Publicado por John (1 intervención) el 21/04/2008 02:33:05
instale el max9
pero al hacerle click en el icono no se abre y me piden un archivo q se llama "d3dx9_26.dll." creoq no vino en el disco o si vino no c de donde sacarlo si me pueden decir les agradeceria o a lo mejor me pueden mandar ese archivo al mail muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion 3d max 9

Publicado por yasiel (1 intervención) el 12/05/2010 14:07:06
Bueno lo que te pasa es que te falta u8n archivo de windows, que para conseguirlo tienes que descargarlo de internet o intalar una version de XP mas avansada que lo traen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion 3d max 9

Publicado por Tito (1 intervención) el 09/06/2008 18:01:56
HOLA A TODOS:

NO ME QUIERO VER MUY GANDALLA, DE SOLO ENTRAR A PEDIR INFORMACIÓN Y AL OBTENERLA NO VOLVER A ENTRAR. ASÍ QUE PROPONGO ALGO:

INTERCAMBIO MUSICA POR INFORMACIÓN JEJEJE.

ES DECIR, ALGUNO DE USTEDES ME AYUDA A INSTALAR EL 3D MAX 9 Y YO LE PASO MUSICA. ¿¿QUÉ TIPO DE MUSICA?? SURF, SKA, REGGAE Y UN POCO DE PUNK.

SI A ALGUIEN LE INTERESA, ESTE ES EL PROBLEMA QUE TENGO:

DE INICIO, INSTALO EL 3D MAX 9 Y NO TENGO BRONCAS HASTA QUE SE TERMINA LA INSTALACION, AL INTENTAR ABRIR EL PROGRAMA POR PRIMERA VEZ, ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE EL PROGRAMA PROVOCO UN ERROR Y SE CERRARA. Y ASÍ... DE AHÍ NO PASO, ME SUCEDIO ALGO SIMILAR CON EL AUTOCAD, PERO AL "REPARARLO" DESDE EL PANEL DE CONTROL ELIMINE LA BRONCA Y PUDE ABRIRLO BIEN, INTENTE LO MISMO CON EL 3D MAX, PERO NO SE PUEDE. ¿¿TENDRÁ ALGO QUE VER CON EL WINDOWS VISTA?? LA COMPU QUE TENGO ES UNA LAP CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM.

OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR.

SALUDOS.

TITO * AURIAZUL * BALDI E DIFENDI * EN EL SKANKIN INCANSABLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

equipamientos

Publicado por daniel (1 intervención) el 03/05/2010 04:44:22
hola, bueno deben saber que existe varios equipamientos para el 3d max,mi pregunta es la siguiente:
¿como puedo llevar estos equipamientos a otras ventanas, es decir por ejemplo equipar una vivienda?
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion 3d max 9

Publicado por JAHN (1 intervención) el 09/05/2008 04:52:18
como puedo intalar 3d max9 si siempre que entro me piden numero de serie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion 3d max 9

Publicado por Milagros (1 intervención) el 21/07/2008 23:52:35
kiero k me instalen el programa de 3d max
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar