3D Studio Max - 3D Studio Max 6.0

 
Vista:

3D Studio Max 6.0

Publicado por Eduardo Díaz (2 intervenciones) el 05/07/2007 03:08:32
Saludos a toda la comunidad. Necesito que por favor me ayuden como trabajar con fotografias. Ejemplo, realice una edición en PhotoShop, y la grabe como JPG o BMP. La grabación la hize con Transparencia. Digamos que grabe el planeta tierra. Luego creo una esfera en 3D Studio Max 6.0 entro en editar materiales, luego en Maps y en Bitmap, escojo la foto y luego se la asigno a la esfera, pero sucede que me trae la foto pero con el fondo blanco. No se como quitarle ese fondo blanco.

Otro punto es que me gustaria que me dijeran como trabajar con malla, o sea crear una mesa u otro objeto con la toma de dos fotografias, una de frente y una lateral. Si tienen unos Tutoriales o direcciones por favor se lo agradeceria.

Un saludo desde Venezuela para Todos...

Estoy empezando a aprender 3D Studio Max 6.0

Muchas Gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3D Studio Max 6.0

Publicado por Isa (2 intervenciones) el 01/08/2007 19:42:05
Hola estoy buscando gente q sepa 3d studio max, estoy en Venezuela, Caracas, queria saber si te interesa y si manejas el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curso de RealFlow

Publicado por Francisco Millan (1 intervención) el 13/01/2008 15:43:38
buenas soy nuevo aqui pero vengo para publicar un curso que va a dictar el director tecnico de efectos especiales de harry potter y ice age 2 en Maracaibo Venezuela.

la clase de Luis Pages

Llega al Zulia para ofrecernos sus conocimientos el sabado 19 de Enero, es un curso de los diferentes pasos a seguir para hacer simulaciones, aniamciones y render de liquidos hiperealistas entre RealFlow y Maya, nucleo nCloth entre otras cosas....