3D Studio Max - Suavizar malla con materiales

 
Vista:

Suavizar malla con materiales

Publicado por KIKE (41 intervenciones) el 05/07/2007 21:42:42
hola...

Tengo entendido que se puede suavizar una malla cambiando algunas propiedades de materiales ....

Pasa lo siguiente: ...dibujo en autocad una pieza mecánica 3D ... importo en MAX dicha pieza, pero lo hace con pocas aristas, es decir, se ven quiebres en las aristas.... siendo que en realidad la pieza debe tener aristas suaves... y no por trazos rectos ...Probé con SuavizaMalla.. pero fue peor.

¿como puedo hacer para mejorar el aspecto de las aristas..?? .. ¿con los materiales.??

¿existe alguna otra forma de hacerlo..? .. tal vez con opciones del Render..??

Agradezco de antemano cualquier comentario...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suavizar malla con materiales

Publicado por David Medina (1 intervención) el 08/07/2007 02:11:04
Depende del shade que utilces en autocad escoge el de esfera en max escoges meshSmooth y me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Suavizar malla con materiales

Publicado por carlos polo (1 intervención) el 23/07/2007 05:28:56
Buenas, tienes que fijar los siguientes valores:

facetres: al maximo valor que es 10

isolines: 80 a 100 dependiendo del modelo (este valor es para suavizar los SÓLIDOS).

surftab1: 60 ó 80 tambien depende del modelo ( este valor es para suavizar las Superficies).

surftab2: 60 ó 80 tambien depende del modelo ( este valor es para suavizar las Superficies).

luego de esto ya puedes empezar a modelar la pieza y cuando la pasas a 3d studio veras el cambio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar