3D Studio Max - Cambiar idioma español 3d max 9

 
Vista:

Cambiar idioma español 3d max 9

Publicado por Panther (1 intervención) el 05/07/2007 21:52:20
Hola a todos, soy novato en esto de la animacion en 3d, por lo tanto una de mis limitaciones son el idioma, alguien sabe si es posible cmabiar el idioma de 3d max 9 al español, por sus respuestas gracias.

me serviria de mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar idioma español 3d max 9

Publicado por César Cardo (1 intervención) el 08/07/2007 19:53:04
Lamentablemente no existe la posibilidad de cambiar de idioma, porque la version 9 solo existe en 4 idiomas: Ingles, Aleman, Chino y el otro no recuerdo. Esta así desde la versión 7.
Atte yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo el plugin.

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 16/04/2008 18:04:39
.

Existe un plugin para cambiar el 3dMax v.9 al español.

Yo lo tengo.

Si a alguien le interesa que me lo pida en:

[email protected]

.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el plugin.

Publicado por Javier (1 intervención) el 13/01/2009 22:58:16
Cordial saludo, desde hace rato ando buscando elgun parche o plugin para cambiar el idioma al 3ds studio max 2009, por favor me lo podrias pasar?, gracias saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el plugin.

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 15/08/2009 14:16:33
hola veo ke tambien buscais un traductor del 3d max
yo aun no encontre nada, tu lo as conseguido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plugin.

Publicado por luis prieto (1 intervención) el 15/01/2013 14:03:45
hola iñaki, soy luis de las islas canarias
estoy muy interesado en conseguir el plugin para cambiar el 3dMax v.9 al español.
te lo agradeceria enormemente
Un saludo luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo el plugin.

Publicado por al2misael (1 intervención) el 03/09/2015 15:15:42
he pasado mucho trabajo buscando ese plugin. di con un sitio, hanibalmax. y alli se puede descargar ,pero es muy lento aki
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar idioma español 3d max 9

Publicado por steven (1 intervención) el 20/07/2007 19:04:26
mira... me imagino que simplemente es buscar en google (español 3d max) y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar