3D Studio Max - problemas para visualizar la perspectiva

 
Vista:

problemas para visualizar la perspectiva

Publicado por odette (6 intervenciones) el 09/07/2007 06:16:54
Hola!, Quisiera si fueran tan amables de brindarme alguna solución para poder visualizar completa la vista en perspectiva; porq cuando intento darle un zoom, con pan u otra de las opciones, no puedo; me aparece muy alejado mi objeto; lo veo en las demás vistas, pero en perspectiva no. No sé si sea importante mencionar q importe mi objeto de autocad, y la escala se veía enorme en tridi hasta q la escalé. Bueno mil gracias; espero me puedan ayudar. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para visualizar la perspectiva

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 10/07/2007 06:58:20
Hola Odette, pincha en perspectiva en la parte superior izquierda donde pone el nombre y le aplicas de nuevo la perspectiva, si no te pone todo tu trabajo en la ventanita, entonces en la parte inferior derecha del programa veras unos botoncitos que son unos simbolos, ves al que es: (Zoon extents All selected)

el boton es un cubo blenco con otro que solo se marca el perfil en el fondo en color rojo y tiene una linea vertical y otra horizontal.... como si fuese el visor y tu trabajo, esto hace que aparezca todo el trabajo en tu visor,si no te sale, veras que tiene como una pequeña flecha negra en su parte inferior, si lo mantienes apretado te aparecen unos botones mas...

si no te aclaras dimelo y te lo explico mas detallado, aunque creo que esta claro.... Suerte

si quieres ver mi web es:

http://lawebdpeich.iespana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para visualizar la perspectiva

Publicado por odette (6 intervenciones) el 15/07/2007 18:26:24
Muchas gracias, antes de ver tu mensaje traté de hacerlo sin ponerle perspectiva pero me apereció el reloj para q esperara y después, nada, no me acercó la imagen. No se me ocurrió ponerle denuevo en la vista; y por desesperación ¡REPETÍ TODO!. Pero ahora ya sé, MIL GRACIAS, me salvas de repetir las cosas denuevo, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para visualizar la perspectiva

Publicado por diegovel (7 intervenciones) el 16/07/2007 03:47:45
Odette..........
Te suguiero que en vez de usar la perspectiva como forma de visulizar tu trabajo te metas un poco mas y aprendas a crear y usar camaras, ya que podes crear muchas ( la perspectiva solo es una y por lo general la rotamos todo el tiempo para modelar )
Aparte las camaras te permiten utilizar efectos para el post que la perpectiva no.
Salute
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para visualizar la perspectiva

Publicado por odette (6 intervenciones) el 16/07/2007 04:10:06
SI, mil gracias, es q eso apenas lo estoy aprendiendo, porq estoy en pañales para el tridi, no tienen más de un mes que le pico un poco y apenas trato de darle presentación con la cámara. Sólo q no se bien como renderizar con ella. 1ro¿ Q me recomiendas para usar free o target, 2 q tipo de lente y 3 a q distancia?
Como puedes darte cuenta apenas le voy entendiendo, así q te agradecería me dieras algunos tips para mejorar mis trabajos. GRACIAS te agradezco tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para visualizar la perspectiva

Publicado por korea 07 (1 intervención) el 12/09/2007 05:12:44
como puedo descargar tridi estudio... alguien sabe???? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar