3D Studio Max - Clases particulares

 
Vista:

Clases particulares

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 28/08/2001 13:45:33
Llevo tres años impartiendo clases particulares sobre todo de 3d Studio Max (desde hace unos meses con la versión 4.0) para todos los niveles. Desde siempre he entendido que en infografía solo existen dos niveles: Iniciación y Avanzado. Aquellos que ofrecen grados medios me temo que no van a ninguna parte (no se puede enseñar a hacer una cabeza ni muy bien ni muy mal, enseñar así no es profesional).

Aunque la mayoría de mis horas las estoy dedicando a nivel avanzado, el Modulo de iniciación creo que se adapta mucho a las necesidades que veo en muchos foreros de 3dpoder según leo preguntas y respuestas que ínsertáis.

El modulo consta de 15 horas. Cuesta 45.000 pesetas y se da en una semana. Es muy intensivo...no paro y absolutamente práctico. Lo que procuro en este módulo es enseñar todos los conceptos de max4 y acompañarlo de ejercicios sencillos y rápidos pero lo más espectaculares posibles ayudando así al alumno a ver realmente lo que desde el principio se puede hacer. Estos ejercicios no duran más de 15 minutos y en ellos se tocan numerosos conceptos. Las escuelas suelen trabajar con una metodogía propia de un negocio. Practicas numerosas pero enormemente largas (pueden dedicar toda una jornada a construir un material...fácil 3 o 4 horas, sin embargo el alumno no entiende los conceptos... el alumno ha pagado por construir ese material fácilmente 10.000 pesetas). Es absolutamente real.

En el modulo se tratan los siguientes conceptos:

.-Interface y uso correcto del mismo
-----------------------------------------------------------
MODELADO
.-Conceptos generales. Polígono, Polígono editable, Maya, Maya editable, Correctores y Superficies Nurbs
.-Modelado. Herramientas y usos (veremos algún plugin).
.-Modelad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder