3D Studio Max - Como eliminar dll

 
Vista:

Como eliminar dll

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 14/07/2007 16:05:46
Hola, el problema que tengo es que tengo un trabajo que lo baje de la web y al abrirlo me salta un cuadro de dialogo en la que me indica que faltan como 3 dll y no se como eliminarlos
el segundo problema es que al renderizar salta otro dialogo en la que indica que falta mapas fotometricos y tambien no se donde localizarlo para eliminar.

Agradeceria cualquier ayuda

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como eliminar dll

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 19:54:51
Para eliminar una DLL en 3ds Max, debes asegurarte de que ya no esté siendo utilizada por ningún archivo en tu proyecto. Si ya no la necesitas, puedes eliminarla manualmente siguiendo estos pasos:

1. Cierra 3ds Max.
2. Abre el Explorador de archivos de Windows y navega hasta la carpeta de instalación de 3ds Max (por lo general, C:\Archivos de programa\Autodesk\3ds Max).
3. Busca la DLL que deseas eliminar y selecciónala.
4. Presiona la tecla Suprimir o haz clic derecho y selecciona "Eliminar".
5. Si se te solicita una confirmación, selecciona "Sí".

Para solucionar el problema de los mapas fotométricos que faltan al renderizar, debes asegurarte de que los mapas estén ubicados en una carpeta que 3ds Max pueda encontrar. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Abre la ventana de Preferencias de 3ds Max (puedes acceder a ella desde el menú "Personalizar" > "Preferencias").
2. Selecciona la pestaña "Archivos".
3. Busca la sección "Rutas" y asegúrate de que la ruta de los mapas fotométricos esté incluida en la lista de rutas de búsqueda. Si no es así, haz clic en "Agregar" y busca la carpeta que contiene los mapas.
4. Cierra la ventana de Preferencias y vuelve a intentar renderizar tu proyecto.

Espero que esto te ayude a solucionar tus problemas. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar