3D Studio Max - levantar plano topografico????

 
Vista:

levantar plano topografico????

Publicado por capitol (14 intervenciones) el 18/07/2007 13:06:48
buenas tengo un pequeño problema y me gustaria saber si alguien puede ayudarme....tengo un plano topofgrafico de un monte de mi ciudad, y he de levantarlo tal cual es en realidad en infografia para poder hacer un trabajo..alguien sabe como puedo hacerlo???se puede hacer con 3d studio o hay algun programa especifoco para ellO????
espero vuestras respuestas, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:levantar plano topografico????

Publicado por arqui 77 (1 intervención) el 19/07/2007 16:02:41
Si que se puede, tienes que importar el plano de cotas de nivel como DWG en el 3d studio max (dependiendo de la versión de max q tengas deberías grabarlo como formato de autocad 2000), luego seleccionas las cotas de nivel importadas y te vas al menu create (o crear), compound (o compuesto), terrain, y sólo el programa te realiza las caras uniendo las cotas de nivel. Espero que te sirva, el max q uso es el 7.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:levantar plano topografico????

Publicado por marcos (1 intervención) el 06/05/2010 21:05:51
tengo un problema. Tengo el plano topografico de autocat importado al 3d studio max y hasta aqui perfecto. Me crea el diseño 3d automaticamente.
Lo que necesito es crear una rejilla o malla que se adapte al terreno con unas dimenciones de 5x5 ya que lo que necesito es tener una referencia para poner arboles en cada vertice de la division 5x5.... llevo 1 me intentando pero no hay manera¡¡¡

si hay alguie que me pueda hechar una mano seria increible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar