3D Studio Max - objetos curvos no aparcencen bien

 
Vista:

objetos curvos no aparcencen bien

Publicado por EDO FLORES (1 intervención) el 19/07/2007 17:27:13
hola bueno tengo el siguente problema, realizo el maqueteado en autocad y luego importo desde 3d studio, pero todo lo que es curvo me aparece vicelado o bien con lados planos y no se conserva la figura original que es curva, por favor enviarme la solucion de este problema yo trabajo en la version 8.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

objetos curvos no aparcencen bien

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 19:57:59
Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Verifica la calidad de la curva en AutoCAD: Asegúrate de que la curva esté bien dibujada en AutoCAD y tenga la cantidad suficiente de segmentos de línea para representarla suavemente en 3ds Max.

2. Ajusta la configuración de importación: En la ventana de configuración de importación, asegúrate de tener activada la opción "NURBS" y "Importar líneas poligonales como curvas", esto puede ayudar a que las curvas se importen correctamente.

3. Aumenta la cantidad de segmentos de línea en 3ds Max: Si la curva sigue viéndose facetada, puedes intentar aumentar la cantidad de segmentos de línea en la opción de "Modificador de suavizado" en la pestaña de "Modificar".

4. Utiliza una curva nativa de 3ds Max: En lugar de importar la curva desde AutoCAD, intenta crearla directamente en 3ds Max utilizando alguna de las herramientas de creación de curvas, como "Spline" o "Bezier".

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar