3D Studio Max - Exporta datos de vicio a oracle

 
Vista:

Exporta datos de vicio a oracle

Publicado por Francisco Rìos (2 intervenciones) el 19/07/2007 17:42:51
me ayudarian con esto, estoy buscando informacion sobre como exportar datos de microsoft a oracle

gracias de antema por la ayuda prestada .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exporta datos de vicio a oracle

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 19:59:40
Para exportar datos de Microsoft Visio a Oracle, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el diagrama de Visio que contiene los datos que deseas exportar.

2. Selecciona los elementos que deseas exportar. Puedes hacerlo manteniendo presionada la tecla "Ctrl" y haciendo clic en cada elemento.

3. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú de Visio y selecciona "Exportar".

4. En el cuadro de diálogo "Exportar", selecciona "Base de datos ODBC" en la lista de tipos de archivo.

5. Haz clic en "Aceptar" para abrir el cuadro de diálogo "Exportar a base de datos ODBC".

6. Selecciona el origen de datos de Oracle que deseas utilizar para la exportación en la lista de orígenes de datos.

7. Ingresa las credenciales de inicio de sesión requeridas para el origen de datos de Oracle seleccionado y haz clic en "Aceptar".

8. En el cuadro de diálogo "Exportar a base de datos ODBC", especifica la tabla de Oracle a la que deseas exportar los datos.

9. Haz clic en "Aceptar" para completar la exportación de los datos de Visio a Oracle.

Es importante destacar que es necesario tener los controladores ODBC para Oracle instalados en el sistema para poder realizar esta operación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar