3D Studio Max - No se que pasa con estos plugins

 
Vista:

No se que pasa con estos plugins

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 19/07/2007 19:41:18
Hola, el problema que tengo es que tengo un trabajo que lo baje de la web y al abrirlo me salta un cuadro de dialogo en la que me indica que faltan como 3 dll y no se como eliminarlos
el segundo problema es que al renderizar salta otro dialogo en la que indica que falta mapas fotometricos y tambien no se donde localizarlo para eliminar.

Agradeceria cualquier ayuda

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

No se que pasa con estos plugins

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 20:01:23
Hola Carlos, parece que te estás encontrando con problemas de dependencias faltantes en tu proyecto de 3ds Max. Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para solucionar estos problemas:

1. Identifica las DLLs faltantes: Si el cuadro de diálogo te indica que faltan algunas DLLs, intenta anotar sus nombres. Puedes buscarlos en línea para averiguar qué son y si son necesarios para tu proyecto.

2. Descarga las DLLs faltantes: Si identificas que faltan algunas DLLs, intenta descargarlas desde Internet. Asegúrate de descargar la versión correcta para tu versión de 3ds Max y de que son de una fuente confiable.

3. Coloca las DLLs en la carpeta correcta: Una vez que descargues las DLLs faltantes, colócalas en la carpeta de plug-ins de 3ds Max. La ruta puede variar dependiendo de tu versión de 3ds Max, pero en general puedes encontrarla en la carpeta de instalación de 3ds Max, en la subcarpeta "plug-ins".

4. Verifica que los mapas fotométricos estén disponibles: Si estás teniendo problemas con los mapas fotométricos, asegúrate de que estén instalados en tu sistema. Puedes verificar esto en la configuración de 3ds Max, en la sección de opciones de iluminación. Si no están instalados, puedes descargarlos desde la página de soporte de Autodesk.

Espero que esto te sea de ayuda para solucionar tus problemas de dependencias faltantes en 3ds Max. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar