3D Studio Max - Problema con el pan en los viewports

 
Vista:

Problema con el pan en los viewports

Publicado por Lionel (1 intervención) el 22/07/2007 17:39:58
hola, tengo un problema a la hora de darle pan view ya sea en el teclado o con el botón de en medio del mouse, tengo cualquier objeto y esta en smoth y cuando me muevo con el pan se pone todo como boundingbox, y no creo que sea mi compu porque tengo 256 video, 1g ram y un procesador core 2 duo, ya lo desistale y lo volví a instalar y nada sigue igual, quisiera que me ayudaran porque no puedo trabajar asi, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el pan en los viewports

Publicado por Christian (1 intervención) el 06/08/2007 19:43:44
Presiona la tecla: o para cambiar a modo subizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con el pan en los viewports

Publicado por Jordi (1 intervención) el 06/03/2012 10:17:12
Buenas,

A mi me pasa lo mismo en 3DMax 2012 SP2. Esto me pasa cuando tengo multipantalla, por ejemplo, la primaria a la derecha y la secundaria a la izquierda. Si maximizo el 3DMax en la pantalla secundaria y uso el botón del medio del ratón pasa:

1) el mouse se dirige a la derecha del todo de la pantalla principal
2) el dibujo desaparece

La solución es que 3DMax se encuentre en la pantalla principal. Luego si funciona el PAN.

Saludos,
Jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar