3D Studio Max - conmutador de ajustes

 
Vista:

conmutador de ajustes

Publicado por Rafa (1 intervención) el 27/07/2007 09:22:58
Hola tengo el siguiente poblema.

Mi problema es que tengo activado el conmutador de ajustes en 2.5, al selecionar un objeto para moverlo de un punto a otro, yo le indico en primer punto pero al mover al segundo punto se desactiva el conmutador me podeis soñlucionar este problema porque ahora lo esto resolviendo a ojillo, Gracias por la ayuda

Nota: Esta pagina es una pasada, ayuda a un monton de gente que como yo, tiene dudas tanto dificiles como faciles, y entre todos podemos sacarle mayor rendimiento al programita

Muchas Gracias Peña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

conmutador de ajustes

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 20:04:05
Hola Rafa.

Entiendo que estás experimentando un problema con el conmutador de ajustes en 3ds Max al mover objetos. Una posible solución a este problema es asegurarte de que tienes el botón "Conmutador de ajustes" activado en la barra de herramientas superior. Además, también es importante que el objeto que estás moviendo esté seleccionado y que esté en modo "Ajuste" en la barra de estado inferior.

Si ya tienes todo esto en cuenta y el problema persiste, puede que sea necesario reiniciar 3ds Max o incluso tu ordenador para que los ajustes se actualicen correctamente.

Espero que esta información te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar