3D Studio Max - POR FAVOR, S.O.S

 
Vista:

POR FAVOR, S.O.S

Publicado por Susy (1 intervención) el 27/07/2007 20:49:56
Hola amigos,
os pido ayuda con respecto a cómo evitar las ventamas emergentes que se masifican en mi PC sin poderlo evitar.
Sobre todas ellas, hay una que aparece así : ~ http://em.pc-on-internet.com y que aparece vacía.

Tengo instalados como defensas, además del normal de Microsoft, "Sinespias.com" y "Abast".
Jamás he tenido problemas hasta el mes pasado que, de la noche a la mañana, aparecen, ya digo, masificadas todas las ventanas emergentes.

Si alguien me puede ayudar, de antemano se lo agradezco y le doy mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

POR FAVOR, S.O.S

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 20:05:21
Lo siento, pero el problema que estás describiendo no está relacionado con el software 3D Studio Max. Parece ser un problema de malware o adware en tu computadora. Te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Ejecuta un análisis completo del sistema con tu software antivirus y antimalware para detectar y eliminar cualquier posible infección.
2. Descarga y ejecuta un programa de limpieza y optimización del sistema, como CCleaner, para limpiar archivos temporales y registros innecesarios.
3. Verifica las configuraciones del navegador que estás utilizando y desactiva la opción de ventanas emergentes.
4. Utiliza una extensión de bloqueo de anuncios en tu navegador para evitar la aparición de anuncios emergentes no deseados.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar