3D Studio Max - importar archivos de autocad

 
Vista:

importar archivos de autocad

Publicado por josé (3 intervenciones) el 30/07/2007 13:09:19
IMPORTO GEOMETRIAS DE AUTOCAD, PÈRO LOS SOLIDOS DE AUTOCAD CON FORMAS CURVAS APARECEN IMPORTADOS EN 3DS MUY FACETADOS.LAS CIRCUNFERENCIAS APARECEN COMO POLIGONOS.
¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar archivos de autocad

Publicado por V (7 intervenciones) el 30/07/2007 22:48:18
debes teclear el comando op (options) y en la pestaña de display en display resolution colocas en orden los siguientes valores: 1000, 100, 10, 100.. y cuando exportes los circulos saldran como circulos y no como poligonos.

Ten en cuenta que esta operacion pone mas lento el auto cad, por eso solo debes cambiar los valores a la hora de importar, mientras estes trabajando manten los valores originales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar archivos de autocad

Publicado por V (7 intervenciones) el 30/07/2007 22:49:59
debes teclear el comando op (options) y en la pestaña de display en display resolution colocas en orden los siguientes valores: 1000, 100, 10, 100.. y cuando exportes los circulos saldran como circulos y no como poligonos.

Ten en cuenta que esta operacion pone mas lento el auto cad, por eso solo debes cambiar los valores a la hora de exportar, mientras estes trabajando manten los valores originales.

NOTA: volvi a mandar el mensaje porqume equivoque en una palabra, en el segundo parrafo en vez de importar era exportar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias por la respuesta

Publicado por josé (3 intervenciones) el 31/07/2007 11:26:18
garscias por la respuesta, pero no se por que razón, despues de hacer lo que me dices sigue importandose de forma facetada. puede ser un problema de alguna opcion de 3ds max?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por la respuesta

Publicado por V (7 intervenciones) el 01/08/2007 03:13:41
la verdda que no see.. a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia que cambiar esos valores en auto cad y asi todo me sale perfecto... en tu caso entonces no se que estaria pasando es raro... seguro tienes que ponerle un smooth a la pieza para suavizarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar archivos de autocad

Publicado por cristian (1 intervención) el 14/01/2010 20:17:09
hola. ya en tiendo eso pero. mi pegunta es . como dejar . que la modelacion en 3d quede en autocad , solido y no solo la carcara de la modelacion. me gustari que me espondieran eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar