3D Studio Max - tengo una falla en el lector

 
Vista:

tengo una falla en el lector

Publicado por carlos (1 intervención) el 31/08/2001 05:33:03
lo que pasa es que cuando habro un juego con el lector me arroja el error isset_se ,¿porque me sale ese error? ¿como puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

tengo una falla en el lector

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 19:32:12
El error "isset_se" en 3D Studio Max es un problema común que se produce cuando el software no puede leer o encontrar algunos de los archivos necesarios para cargar el juego. Este error puede ser causado por varios motivos, tales como archivos dañados, problemas de configuración o incompatibilidades con el hardware del sistema.

A continuación, te presento algunas posibles soluciones que puedes probar para solucionar este error:

1. Verificar la integridad de los archivos del juego: Asegúrate de que los archivos del juego no estén dañados o incompletos. Puedes hacer esto verificando la integridad de los archivos del juego en la plataforma donde lo adquiriste.

2. Actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica: Es posible que el error sea causado por controladores de tarjeta gráfica obsoletos o dañados. Trata de actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica a la última versión disponible.

3. Desactivar el antivirus temporalmente: En algunos casos, los programas antivirus pueden interferir con el proceso de carga de los archivos del juego y causar el error isset_se. Intenta desactivar temporalmente el antivirus y volver a cargar el juego para ver si el problema persiste.

4. Cambiar la configuración de compatibilidad: Si el juego es antiguo, puede haber incompatibilidades con la configuración de hardware o software de tu sistema. Intenta cambiar la configuración de compatibilidad en las propiedades del archivo ejecutable del juego para que sea compatible con versiones anteriores de Windows.

5. Reinstalar 3D Studio Max: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, intenta reinstalar 3D Studio Max y el juego. Asegúrate de seguir las instrucciones de instalación y configuración cuidadosamente para evitar errores.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el error isset_se en 3D Studio Max. Si el problema persiste, te recomiendo contactar al soporte técnico del juego o de 3D Studio Max para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar