3D Studio Max - picture

 
Vista:

picture

Publicado por jose antonio (1 intervención) el 03/08/2007 16:51:49
hola amigos 3dmax
como hago para realizar un objecto a un plano bmp a colorear y luego volver al objecto . uso la version 8 en spannol.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

picture

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 20:06:57
Para asignar una imagen (plano bmp) a un objeto en 3ds Max 8, puedes seguir estos pasos:

1. Selecciona el objeto al que deseas aplicar la imagen.
2. En el panel de propiedades (Propiedades del objeto), selecciona el material asignado al objeto.
3. Haz clic en el botón "Mapa de difusión" (Diffuse map) debajo de la sección "Mapas" (Maps).
4. Selecciona "Bitmap" en la lista desplegable "Tipo" (Type).
5. Haz clic en el botón "Archivo" (File) y busca la imagen bmp que deseas aplicar.
6. Haz clic en "Abrir" (Open) para cargar la imagen.
7. Si la imagen no se ajusta correctamente al objeto, puedes ajustar la escala y la posición de la imagen utilizando las opciones en la sección "Mapeo" (Mapping) del panel de propiedades del material.

Para volver al objeto original sin la imagen aplicada, simplemente selecciona el objeto y elimina el material asignado en el panel de propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar