3D Studio Max - Como cambiar un objeto exclusivo a no exclusivo

 
Vista:

Como cambiar un objeto exclusivo a no exclusivo

Publicado por Javier (1 intervención) el 07/08/2007 19:50:11
me gustaria saber como puedo cambiar un objeto exclusivo a uno no exclusivo

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como cambiar un objeto exclusivo a no exclusivo

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 20:26:07
Para cambiar un objeto exclusivo a no exclusivo en 3D Studio Max, sigue los siguientes pasos:

1. Selecciona el objeto exclusivo en la escena.

2. Haz clic en el botón "Editar Malla" o presiona la tecla "F4" para cambiar a modo de edición de malla.

3. En la barra de herramientas "Selección" en la parte superior, haz clic en el botón "Seleccionar por nombre" (con el icono de un cubo y una flecha).

4. En la ventana "Seleccionar por nombre", haz clic con el botón derecho del ratón en el objeto exclusivo y selecciona "Convertir a instancia" en el menú contextual.

5. En la ventana "Convertir objeto", selecciona "No exclusivo" en la sección "Tipo de instancia" y haz clic en "Aceptar".

Ahora el objeto exclusivo se ha convertido en un objeto no exclusivo y puedes hacer modificaciones en el objeto sin afectar a los otros objetos que puedan tener el mismo objeto como una instancia exclusiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar