3D Studio Max - la maria

 
Vista:

la maria

Publicado por emilio (10 intervenciones) el 15/08/2007 19:33:13
por favor un turorial para crear movimiento a un personaje en 3ds max 6 (gracias )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

la maria

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 21:56:30
¡Hola Emilio! En este tutorial te mostraré cómo crear movimiento para un personaje en 3ds Max 6.

1. Primero, abre 3ds Max 6 y crea un nuevo archivo.

2. Luego, importa un personaje en 3D en el archivo. Si no tienes uno, puedes buscar en línea o utilizar el que viene con 3ds Max.

3. Ahora, selecciona el personaje en la ventana de vista en 3D y ve al menú de animación en la parte superior de la pantalla.

4. Haz clic en "Crear Controlador de Pelvis" para crear un controlador para la pelvis del personaje. Este controlador será utilizado para mover todo el cuerpo.

5. Haz clic en "Crear Controlador de Pierna Izquierda" y "Crear Controlador de Pierna Derecha" para crear controladores para las piernas del personaje.

6. Ahora, ve a la línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla y haz clic en el botón "Auto Key". Esto permitirá que registres los movimientos del personaje en la línea de tiempo.

7. Selecciona el controlador de pelvis y mueve el personaje a la posición inicial que desees. Por ejemplo, puedes hacer que el personaje esté parado en el lugar.

8. Haz clic en la línea de tiempo en el cuadro donde deseas que el movimiento comience. Por ejemplo, si deseas que el personaje comience a caminar en el segundo 10, haz clic en el cuadro número 10.

9. Ahora, selecciona el controlador de pierna izquierda y muévelo hacia adelante. Haz clic en el cuadro correspondiente en la línea de tiempo para registrar este movimiento.

10. Haz lo mismo con el controlador de la pierna derecha, moviéndolo hacia adelante en el siguiente cuadro.

11. Continúa registrando los movimientos del personaje en la línea de tiempo, moviendo los controladores de las piernas alternativamente y moviendo el controlador de la pelvis hacia adelante para simular el movimiento de caminar.

12. Reproduce la animación para ver cómo se ve. Si no estás satisfecho con el resultado, puedes ajustar los movimientos y el tiempo en la línea de tiempo.

¡Listo! Has creado movimiento para un personaje en 3ds Max 6. Espero que este tutorial haya sido útil para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar