3D Studio Max - -Nececito ayuda con las sombras en 3DS Max-

 
Vista:

-Nececito ayuda con las sombras en 3DS Max-

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 19/08/2007 20:14:48
Alguien sabe como aplicar las sombras?
He intentado con todo tipo de suelo, pero no salen las sombras.
Cualquier tipo de ayuda me sería muy útil.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:-Nececito ayuda con las sombras en 3DS Max-

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 19/08/2007 22:58:17
Lo principal es k haya una superficie en la cual se pueda sombrear el objeto, por ejemplo sobre un plane. Cuando aplikes una luz ve a su panel de modificación y en shadows haz click en el cuadrado pekeño para activarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:-Nececito ayuda con las sombras en 3DS Max-

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 20/08/2007 05:11:43
Ok, muchas gracias. Me quedo una duda pendiente, con los archivos .3ds. Cómo los abro con el 3DS MAX 8? Existe alguna manera de pasarlo a .max?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:-Nececito ayuda con las sombras en 3DS Max-

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 20/08/2007 09:18:01
En el menú archivo elige la opción importar

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:-Nececito ayuda con las sombras en 3DS Max-

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 21/08/2007 19:36:02
Solo tienes k importar (abrir) el objeto .3ds y ir a FILE > SAVE AS > y le pones nombre y lo guardas como archivo de escena .MAX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:-Nececito ayuda con las sombras en 3DS Max-

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 28/08/2007 20:18:01
tienes asignar una tipo de foto, yo uso el target spot, luego lo seleccionas y en la persiana de modificacion (derecha) donde esta "general parameters" dice shadow, tienes q marcar donde dice "on" y listo......y mas abajo esta los parametros de sombre, ahi tienes q personalizarla a tu gusto, puedes ponerla negra negra, o muy opaca.....espero q te sirva...bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:-Nececito ayuda con las sombras en 3DS Max-

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 28/08/2007 20:18:01
tienes asignar una tipo de foto, yo uso el target spot, luego lo seleccionas y en la persiana de modificacion (derecha) donde esta "general parameters" dice shadow, tienes q marcar donde dice "on" y listo......y mas abajo esta los parametros de sombre, ahi tienes q personalizarla a tu gusto, puedes ponerla negra negra, o muy opaca.....espero q te sirva...bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar