3D Studio Max - Donde descargo el 3d studio Max

 
Vista:

Donde descargo el 3d studio Max

Publicado por gilberto Murillo (1 intervención) el 04/09/2001 22:04:23
Esta es una pregunta para todos los expertos en la red... ¿Donde encuentro el software del 3D studio gratis? o si alguien lo tiene por favor enviarlo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde descargo el 3d studio Max

Publicado por dsigual (1 intervención) el 05/09/2001 18:55:32
Yo te lo puedo proporcionar al módico precio de 5000ptas, es la versión r3y está en perfecto estado. Son 2 cds.
¿Te interesa?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PIRATA!!!

Publicado por Zorrani (1 intervención) el 12/09/2001 18:04:56
Que vergüenza que, vendas copias ilegales si te acercan de Autodesk no sera por nada ok.
l:o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PIRATA!!!

Publicado por quedices (1 intervención) el 14/11/2001 07:18:09
mira que eres falso...como si tu te hubieras comprado el 3d studio, no te jode!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PIRATA!!!

Publicado por ojoemparchado (1 intervención) el 24/11/2001 01:36:54
vendo... Vendo... VENDO VENDO TODO POR $2 VENDOOOOOOOOOO
SOY PIRATA... y qué?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Donde descargo el 3d studio Max

Publicado por jimmy (4 intervenciones) el 05/01/2002 13:30:38
yo lo encontre en la red hay en la version R3 y R4 para bajarse, el problema es que este tipo de paginas se estan moviendo, y es dificil ubicarlos, te recomiendo que entres a www.wares.com y apartir de esta pagina empieces a buscar, te toparas con todo tipo de programas desde los mas pequeños hasta win xp por ejemplo; espero te sirva
adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde descargo el 3d studio Max

Publicado por javier (1 intervención) el 14/01/2002 17:11:49
yo te lo paso, en castellano, son dos cds, lo que cuesten los cds no deseo cobrar por los programas. solo los cds. ponte en contacto conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar