3D Studio Max - Requisitos para 3D SM

 
Vista:

Requisitos para 3D SM

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 07/09/2001 15:08:45
Hola a todos,

Me gustaría saber que requisitos necesito en mi maquina para correr el 3D SM sin problemas (RAM, procesador, etc...) y si alguien me pudiera asesorar sobre tarjetas gráficas también. Muchas gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Requisitos para 3D SM

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 19:57:40
Los requisitos del sistema para 3D Studio Max pueden variar dependiendo de la versión que estés utilizando, así como del tipo de trabajo que estés haciendo. Sin embargo, en general, estos son los requisitos recomendados para la versión más reciente de 3D Studio Max (2022):

1. Procesador: Intel® Core™ i7 o superior, o procesador AMD® equivalente.
2. Memoria RAM: 16 GB como mínimo (se recomiendan 32 GB o más).
3. Tarjeta gráfica: NVIDIA® Quadro®, NVIDIA® GeForce®, o AMD Radeon™ Pro con 4 GB de VRAM o más.
4. Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco para la instalación y archivos temporales.

Es importante tener en cuenta que estos son solo requisitos recomendados y que, dependiendo de la complejidad de tus proyectos y la cantidad de elementos que incluyas en tus escenas, es posible que necesites un equipo con especificaciones más altas para un rendimiento óptimo.

En cuanto a la tarjeta gráfica, es importante que utilices una tarjeta gráfica compatible y potente para poder manejar el renderizado en tiempo real y el procesamiento de gráficos complejos. Se recomienda utilizar una tarjeta gráfica dedicada de alta gama, como una NVIDIA Quadro o una AMD Radeon Pro, aunque una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce también puede funcionar bien. Asegúrate de verificar las especificaciones de la tarjeta gráfica que estás considerando para asegurarte de que sea compatible con 3D Studio Max y tenga suficiente memoria de video (VRAM) para manejar tus proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar