3D Studio Max - Prueba desde aqui

 
Vista:

Prueba desde aqui

Publicado por anunaki (1 intervención) el 07/09/2001 17:46:30
http://www.iespana.es/todo3d/soft3d/soft3d.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prueba desde aqui

Publicado por kk (3 intervenciones) el 07/09/2001 21:44:29
<a href=\"\"> kk </a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba desde aqui

Publicado por kk (3 intervenciones) el 07/09/2001 21:44:46
<a href=''> kk </a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ayuda urgente!!!!!!!1

Publicado por Christian (1 intervención) el 16/09/2001 16:47:44
Hola amigos, necesito ayuda urgente, devo mejorar una vista de autocad
en 3d studio max 3.0 y no tengo idea de como se puede pintar en
3d studio una imagen de autocad, por eso agradeceria mucho si alguien se tomara un poco de tiempo para ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda urgente!!!!!!!1

Publicado por DAvid (2 intervenciones) el 02/10/2001 21:06:38
Tranquilo,primero desde el 3ds , importa el archivo de autocad(dxf) desde archivo->importar.Te hara una serie de preguntas sobre las capas y etc...Te sugiero que pruebes las diferentes opciones, hasta que des con la correcta para ti.
Despues, cada objeto que tengas en la escena , tienes que ajustarle los mapas de coordenadas (mapping).Selecionas el objeto. te vas a modificadores y selecionas UVM mapping, y ay lo ajustas en forma esferica, cuadrada,etc..

Una vez echo esto, le aplicas los materiales, desde la ventana correspondiente , a cada objeto.

Quiza tengas que darle un poco de vueltas, pero lo conseguiras.Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar