3D Studio Max - trayectoria glu3d

 
Vista:

trayectoria glu3d

Publicado por mar (2 intervenciones) el 12/09/2007 08:23:50
hola!
estoy intentando simular la caida de un fluido en un recipiente, pero quiero variar la trayectoria.
lo he intentado con un "pathfollow", pero la nueva trayectoria no se ajusta exactamente a la que yo quiero que siga, sino que es una mezcla entre la primera (la que sale por defecto al crear el sistema) y la que yo le digo que siga.
espero que alguien pueda ayudarme.
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

trayectoria glu3d

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 22:03:14
Para variar la trayectoria de un fluido en Glu3D en 3ds Max, puedes seguir estos pasos:

1. Crea un sistema de partículas Glu3D y configura la caída del fluido en el recipiente de la manera que desees.

2. Crea una curva que siga la trayectoria que deseas para el fluido. Puedes crear la curva utilizando la herramienta "Spline" en 3ds Max.

3. Agrega un modificador "Path Follow" al sistema de partículas Glu3D. En la ventana de opciones del modificador, selecciona la curva que acabas de crear como la trayectoria de seguimiento.

4. Ajusta los parámetros del modificador "Path Follow" para que el fluido siga la trayectoria de manera más precisa. Puedes ajustar la velocidad, la aceleración, la posición inicial y otros parámetros para obtener el resultado deseado.

5. Si la trayectoria aún no se ajusta exactamente a lo que deseas, puedes ajustar la forma de la curva para que se ajuste mejor. Utiliza las herramientas de edición de spline en 3ds Max para ajustar los puntos de la curva y hacerla más precisa.

Con estos pasos, deberías ser capaz de variar la trayectoria de un fluido en Glu3D y hacer que siga la trayectoria que deseas con mayor precisión. Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar