3D Studio Max - modificador morpher

 
Vista:

modificador morpher

Publicado por Linda (1 intervención) el 20/09/2007 17:48:35
hola, soy muy novata con el 3D studio, queria saber, al utilizar el modificador morpher, como puedo deshacerme de los objetos clonados una vez ya tengo los movimientos necesarios. Es decir cuando ya he terminado de modificar los objetos clonados y el objeto principal tiene todos movimientos que yo quiero, ¿como podria desacerme de los objetos clonados sin que afecte al objeto principal?

os lo agradecería si pudierais ayudarme.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificador morpher

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 20/09/2007 20:53:53
Que yo sepa no puedes eliminarlos, como mucho los puedes ocultar. Si los eliminas se pierde la animación.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificador morpher

Publicado por kike (41 intervenciones) el 25/09/2007 16:29:12
debes ocultarlos...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificador morpher

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 01/02/2008 01:17:42
HOLA
....LO QUE PUEDES HACER EN NINGUN CASO ES BORRAR ESOS MODELOS DE REFERENCIA DE GESTOS...SI LO HACES TU MORPHER SERA INSERVIBLE LO QUE SI PUEDES HACER ES....OCULTAR LA MALLA---HIDE SELECTION----Y ESO.... EL PESO DEL ARCHIVO SEGUIRA IGUAL TAL CUAL LA CAPACIDAD DEL MORPHER.....SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar