3D Studio Max - Texturas en caras

 
Vista:

Texturas en caras

Publicado por Smoderi (2 intervenciones) el 20/09/2007 18:23:29
Quisiera saber como se le pueden aplicar, por ejemplo a un cubo, textura para que esta textura aparezca por todas sus caras, por ejemplo textura de ladrillo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texturas en caras

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 20/09/2007 20:52:40
Hola,

En el editor de materiales cargas el mapa con la textura de ladrillos y se la aplicas al cubo. Es posible que esta textura te quede mal cuando se ajusta a las caras.

Otra opción es que cambies el id de cada cara del cubo y en el editor de materiales eliges un material multi sub object y le aplicas la te textura de ladrillos a cada cara.

Otra opción es que utilices el modificador uw uwrap

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texturas en caras

Publicado por JUAN (2 intervenciones) el 21/09/2007 03:33:34
NESESITO APRENDER EDS MAX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texturas en caras

Publicado por Smoderi (2 intervenciones) el 21/09/2007 08:08:05
Perdona mi ignorancia, soy un poco nuevo en esto. Como se cambia la id de cada cara ? y , yo tengo el 3D studio V.3 y no aparece el material multi sub object. Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar