3D Studio Max - Modelado de mayas.

 
Vista:

Modelado de mayas.

Publicado por Identidad (1 intervención) el 15/10/2007 12:17:25
Buenas, soy novato en el 3D. Estoy haciendo primero de multimedia y esa asignatura fue la que hizo que me apuntara. Agradecería mucho que me enseñáseis a moldear mayas en 3D studio max. Que filtros le aplico, como y todas las cosas basicas para poder seguir yo solo.

Gracias y hasta luec.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modelado de mayas.

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 22:11:30
¡Hola! El modelado de mayas en 3D Studio Max puede ser un poco complicado al principio, pero con práctica y paciencia puedes lograr grandes resultados. Aquí te dejo algunos consejos y pasos para empezar:

1. Lo primero que debes hacer es crear un objeto que sirva como base para la malla. Puedes hacer esto desde la pestaña "Create" en la barra de herramientas. Selecciona un objeto básico como una caja o un cilindro y ajústalo al tamaño deseado.

2. Una vez que tengas el objeto base, puedes comenzar a modelar la malla. Selecciona la herramienta "Editable Poly" en la barra de herramientas de edición de malla. Esta herramienta te permitirá manipular los vértices, bordes y caras de la malla.

3. Empieza a manipular la malla ajustando la posición de los vértices, la forma de las caras y los bordes, hasta que logres la forma deseada.

4. Puedes aplicar filtros a la malla para mejorar la calidad visual. Por ejemplo, puedes suavizar los bordes utilizando el filtro "TurboSmooth" en la barra de herramientas de modificación.

5. Utiliza las herramientas de selección para elegir los vértices, caras o bordes que deseas editar. Puedes seleccionar varios elementos a la vez manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" mientras haces clic.

6. Finalmente, utiliza la herramienta de texturizado para aplicar texturas y materiales a la malla.

Recuerda que el modelado de mayas es un proceso creativo y que puede tomar tiempo y práctica para perfeccionarlo. Te recomiendo que experimentes con diferentes herramientas y técnicas hasta que encuentres lo que mejor te funcione. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar