3D Studio Max - Duda sobre 3d studio Viz 3

 
Vista:

Duda sobre 3d studio Viz 3

Publicado por miguivazquez (1 intervención) el 17/10/2007 22:42:41
Buenas,

En mi facultad tienen instalado el 3D Studio Viz R3i.....poquillo antiguo!!
No soy capaz de encontrar esta version para trabajar en mi casa,y me han comentado que,al contrario de lo q pasa con Autocad,cualquier otra version NO es compatible,y no podria abrir los trabajos en clase.
¿es esto cierto?¿No hay ninguna otra version compatible?¿donde demonios puedo encontrar esta version?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Duda sobre 3d studio Viz 3

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 22:32:55
Hola Migui.

El 3D Studio Viz R3i es una versión antigua de 3D Studio Max, que fue renombrado a partir de la versión 4.0. Es posible que los archivos creados en esa versión no sean compatibles con versiones más recientes de 3D Studio Max.

Sin embargo, si tienes la versión más reciente de 3D Studio Max, deberías poder abrir archivos creados en versiones anteriores. También hay herramientas de conversión disponibles en línea que pueden ayudarte a convertir archivos de una versión a otra.

En cuanto a encontrar una copia de 3D Studio Viz R3i, puede ser difícil ya que es una versión antigua y ya no está en producción. Te recomendaría buscar en sitios de venta de software de segunda mano o en sitios de subastas en línea.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar