3D Studio Max - CURSO 3DS MAX 2008

 
Vista:

CURSO 3DS MAX 2008

Publicado por Paco (1 intervención) el 23/10/2007 09:31:22
Hola a todos, queria saber si es legal vender un curso de 3ds max.???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CURSO 3DS MAX 2008

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 23/10/2007 13:31:24
Si el curso lo has creado integramente tu y lo tienes todo en regla...... ahora si lo has pillado de otro lugar,programa, etc..... no esta tan clara la cosa..... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO 3DS MAX 2008

Publicado por Paco (1 intervención) el 23/10/2007 18:23:37
Si lo e creado integramente yo, sin utilizar imagenes agenas ni nada por el estilo, pero el hecho de que en los videotutoriales salga el 3ds max, hay que pedir permiso a autodesk para poder vender el curso, ¿¿o como va la cosa??. ¿¿Hace falta que mi copia de max sea legal, o no tiene nada que ver??, gracias por la ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO 3DS MAX 2008

Publicado por Paco (1 intervención) el 25/10/2007 09:12:47
bueno antes de hacer nada informate bien, pide permisos a Autodesk, esto es como todos los negocios... si yo fuese tu, lo tendria todo bien sujeto.

ponte en todos los lugares....., si resulta que con tu trabajo heces que la gente se enganche a 3d max, y como resultado se compran el programa,Autodesk tendria que contratarte por ser una MaKina,jejeje...pero si ellos como empresa pueden crear el curso.... lo mejor es que se lo presentes y les pidas permiso para comercializar, o que te contraten, ¿por que no?.

el otro lado es el tuyo... no dices nada, y.....imagina que ganas "bastante" dinero con este negocio, al decir bastante, me refiero a una cantidad, que a la empresa que crea que has utilizado material suyo, le pueda molestar y llegar a complicarte la vida.....seria una lastima que despues de la currada te quedaras sin nada.

supongo que la gente que cuelga tutos en la red, no les pasa nada, es algo que enseñas gratuitamente, como en este foro pero sin imagenes.....
de todas formas tenlo claro y se legal, de esta forma dormiras tranquilo...jejeje..

y si lo consigues pon el nombre del curso que lo compro.Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar