3D Studio Max - ayuda en toxik

 
Vista:

ayuda en toxik

Publicado por raava (1 intervención) el 26/10/2007 03:56:29
ayuda para instalar autodesk toxik porque trate varias veces y o logre nada porque ei instalador pide varias configuracion de servidores de base de datos !!!! si alguin me puedes ayudar en eso... gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda en toxik

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 23:01:25
Para instalar Autodesk Toxik, es importante asegurarse de que se cumplen los requisitos mínimos del sistema. Además, es importante tener en cuenta que Toxik ya no se desarrolla ni se admite, por lo que puede haber problemas para instalarlo en sistemas operativos más recientes.

Dicho esto, si el instalador de Toxik está pidiendo configuraciones de servidores de base de datos, probablemente esté intentando conectarse a una base de datos para realizar la instalación. Esto podría deberse a una configuración incorrecta del instalador o a problemas con el archivo de instalación.

Algunas cosas que puede intentar son:

1. Descargar el archivo de instalación de Toxik de nuevo y asegurarse de que la descarga esté completa y no se haya interrumpido.

2. Ejecutar el archivo de instalación como administrador para asegurarse de que tenga todos los permisos necesarios para realizar la instalación.

3. Desactivar temporalmente cualquier software antivirus o firewall para asegurarse de que no estén interfiriendo con la instalación.

4. Asegurarse de que se cumplen todos los requisitos del sistema para Toxik.

5. Si sigue teniendo problemas, puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Autodesk para obtener ayuda adicional con la instalación.

Espero que esto ayude. Buena suerte con su instalación de Toxik.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar