3D Studio Max - simbolo de luces y cámaras

 
Vista:

simbolo de luces y cámaras

Publicado por David (1 intervención) el 11/11/2007 00:46:04
Hola a todos,

Agradezco desde ya a la persona que me pueda ayudar , ya que estoy iniciandome en 3D max y la verdad no se que hice pero no aparecen los iconos en ninguna de las 4 vistas de las luces y cámaras aunque sus efectos si ...

Solo aparecen los ejes muy sutiles...

Nuevamente gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

simbolo de luces y cámaras

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 23:08:59
Es posible que haya desactivado los iconos de las luces y cámaras en 3ds Max. Para activarlos de nuevo, siga los siguientes pasos:

1. En la interfaz de 3ds Max, vaya a la barra de menú y seleccione "Personalizar" (Customize) y luego seleccione "Preferencias" (Preferences).

2. En la ventana de Preferencias, seleccione la pestaña "Viewport" y asegúrese de que la opción "Mostrar iconos de cámara" (Show Camera Icons) y "Mostrar iconos de luz" (Show Light Icons) estén marcadas.

3. Haga clic en "Aceptar" (OK) para guardar los cambios y salir de la ventana de Preferencias.

Ahora debería ver los iconos de las cámaras y las luces en las vistas 3D de 3ds Max. Si los iconos aún no aparecen, intente restablecer la configuración de 3ds Max a los valores predeterminados seleccionando "Personalizar" (Customize) en la barra de menú y luego seleccionando "Restablecer" (Reset). Esto debería solucionar cualquier problema relacionado con la configuración que pueda haber causado que los iconos no se muestren.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar