3D Studio Max - opcion de la hrrta. LOFT

 
Vista:

opcion de la hrrta. LOFT

Publicado por Alejandro (19 intervenciones) el 15/11/2007 10:26:11
A la hora de hacer un loft (bueno cuando ya esta hecho) hay una pocion dentro del loft en el comand panel, que pone path/put/put to scene y en el 2008 tambien dentro del loft, seleccionando path/path commands/put sale una ventana PUT TO SCENE. Las 2 son lo mismo creo, pero no me queda muy claro para que sirve, cual su funcion, supongo que te crea otra spline igual a la que hemos creado para hacer el loft, (aunque en otro lugar)pero no lo se con certeza.
Alguien me lo podria aclarar??????
Muchas gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

opcion de la hrrta. LOFT

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 23:12:29
La opción "Put to Scene" en la herramienta de Loft de 3ds Max se utiliza para crear una copia de la spline de perfil utilizado en el Loft y colocarla en la escena en el mismo lugar donde se encuentra el objeto Loft. Es útil en situaciones en las que desea utilizar la misma spline de perfil para crear otro objeto 3D.

Al hacer clic en "Put to Scene", se abre una ventana de diálogo que le permite especificar el nombre y la ubicación del nuevo objeto spline. Puede optar por crear una copia de la spline de perfil original o una instancia de ella.

Después de crear la copia de la spline de perfil, puede utilizarla para crear otro objeto Loft o cualquier otro objeto que requiera una spline como entrada.

Espero que esto aclare su duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar