3D Studio Max - sobre la ayuda del 3ds max 4

 
Vista:

sobre la ayuda del 3ds max 4

Publicado por HaZaRUS (1 intervención) el 27/09/2001 02:11:09
hola amigos quisiera saber si puedo conseguir la ayuda que viene incluida en 3ds max 4................pero en español ya que lo tengo pero en ingles.............esto me ayudaria mucha..............Desde ya muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

sobre la ayuda del 3ds max 4

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 20:03:45
Lamentablemente, la versión de ayuda de 3ds Max 4 solo está disponible en inglés. Sin embargo, hay recursos en línea que pueden ayudarte a entender el software en español. Una opción es buscar tutoriales y guías en línea en español. Puedes encontrar muchos recursos útiles en sitios web como YouTube, Vimeo, Autodesk Knowledge Network y otros. También hay foros y comunidades en línea de usuarios de 3ds Max que pueden proporcionar soporte y ayuda en español. Por ejemplo, Autodesk cuenta con una comunidad en línea de usuarios de 3ds Max donde puedes hacer preguntas y obtener respuestas en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar